Esta noche, vuelven a enfrentarse Alma Juniors y Almagro

Clásico en Alma. Esta noche vuelven a enfrentarse Alma Juniors y Almagro, los dos equipos de básquet de nuestra ciudad. La cita es a las 21:30 horas, en el club de Alberdi y Castelli.

El jugador Ricky Centeno dialogó con Play Televisión sobre las expectativas del gran juego de esta noche: “Nos preparamos para el clásico, es partido importante para nosotros. Más allá de que es el clásico, nos acerca mucho a la clasificación, así que es doble el compromiso”, aseguró.

Y luego explicó: “Si se nos da el resultado quedaríamos a un pasito. Nosotros estaríamos dentro de los cuatro. Ese es el principio el objetivo”

El jugador señaló que el clima de clásico se vive en el club desde hace días: “Ya en la semana se vivió un clima especial. Los chicos y todo el club hablaba de lo que se va a vivir esta noche. Esperamos que la gente acompañe como siempre. El que tengas ganas que se acerque al Club, va a ser un lindo espectáculo“.

En cuanto a los nervios previos, señaló que es importante “manejar la ansiedad porque a veces te lleva por mal camino, es mala consejera. Estamos viviéndolo bien, disfrutándolo y sabiendo que es un partido importante”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *