Alto nivel: Belén Bertoia entrenó con atletas nacionales

La joven patinadora esperancina participó de una concentración de atletas nacionales y recibió capacitación con profesores de renombre.

Belén Bertoia contó su experiencia a Play Televisión: “Tuvimos la oportunidad nuevamente de participar en esta concentración de atletas de todo el país, estuvimos con los técnicos nacionales de patín y una profesora que trabaja en el colón que estuvo trabajando toda la parte de expresión corporal. Fui la única esperancina que participó y esta muy bueno para seguir creciendo y aprendiendo”.

“Entrenamos de mañana bien temprano y a noche bien tarde, así, en el medio hicimos la preparación física y la expresión corporal; a mi me sirvió un montón, sobre todo la expresión corporal en la que estamos trabajando mucho y me sirven todos los consejos”, explicó Belén.

La joven también nos contó como se prepara para su posible partición en una competencia que se realizará en Italia, y para la cual, aún no logra recaudar los fondos suficientes: “Estamos viendo si podemos ir al torneo, nos traba la parte económica porque todavía no podemos pagar el viaje. Si alguien quiere darnos una mano que se contacte conmigo o con mi papá en Facebook”.

“Estamos mandando cartas al Estado y a empresas conocidas de mi papá a ver si nos dan un apoyo, mientras seguimos preparándonos, pero sería mejor estar pensando en que voy a ir y no en lo que tiene que ver con los fondos. Tengo que seguir entrenando como si fuera a ir y si no, todo sirve para los próximos torneos”, aseguró.

Finalmente, Belén agradeció “a toda mi familia, a mi papa y a mi mamá, a todos mis amigos y a las empresas que me apoyan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *