Ejemplar: Curso completo pasa de año sin deber materias

Todo un ejemplo. Un curso completo pasa de año sin deber materias. Se trata de 22 alumnos de cuarto año de la escuela José Manuel Estrada. Todos pasaron a quinto sin llevarse ninguna materia.

Vilma Williner, de la Escuela José Manuel Estrada explica con orgullo que el Cuarto Año A de esa institución fue distinguido por pasar de año sin deber ninguna materia. “El jueves pasado tuvimos el acto de cierre del ciclo lectivo e hicimos una distinción porque es la primera vez en nuestra gestión, que ningún alumno de una división adeuda ninguna materia. Es decir, pasa el curso completo automáticamente a quinto año”.

En cuanto al trabajo realizado para obtener estos resultados, Williner aseguró que no hubo ningún trabajo particular con este grupo de alumnos. “Trabajamos en todos los cursos de la misma forma, concientizando que debemos estudiar durante el ciclo lectivo para bien de la institución, para bien propio de los alumnos y de las familias. Este curso lo asumió y para nosotros fue una gran alegría distinguirlos por esto”.

Otro dato a celebrar por la institución es la cantidad de egresados. “Tuvimos una promoción, de los dos quintos, de un total de 52 alumnos. Es la primera vez en años que tenemos una promoción tan numerosa. Estamos muy contentos por todo esto”, aseguró.

Mirá todo lo que dijo en Infoteve:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *