Analizan incrementar la tarifa de Aguas Santafesinas

Analizan incrementar la tarifa de Aguas Santafesinas. Así lo aseguró el ministro de Infraestructura y Transporte de Santa Fe, José Garibay, aunque no se dio a conocer el porcentaje

José Garibay, Ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia, confirmó que es muy probable que se realice un aumento en la boleta de Aguas Santafesinas a fines de este 2017.

El funcionario confirmó la posibilidad de que a fin de año se realice un aumento el la boleta de Aguas Santafesinas.

Esto se suma a las subas ya anunciadas del gas y la energía eléctrica. Según comentó el ministro de Infraestructura y Transporte de Santa Fe, José Garibay, “no queremos tener una empresa deficitaria, hoy está siendo subvencionada en las 15 ciudades donde presta servicio ASSA con presupuesto provincial”.

Garibay expresó que “como todos los años, Aguas Santafesinas está haciendo la evaluación de su variación de costos e ingresos y nos va a presentar al Ministerio el balance. A fin de mes nos van a presentar los números y estaremos avisando si va a haber un aumento”., agregó.

Finalmente, cuando se le consultó sobre las posibilidades del incremento, expresó que “seguramente va a haber un aumento, en el anterior aumento del año pasado sabíamos que manteníamos un desequilibrio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *