Andrea Martínez, presidenta del Concejo: “A la ciudadanía le interesa que trabajemos y dejemos de discutir tonterías”

Andrea Martínez, presidenta del Concejo. Hace sólo minutos, la edil de la Unión Cívica Radical se convirtió en la nueva presidente del Concejo Municipal. Martínez contó con los votos del Partido Justicialista, pero no con los de su propio bloque.

Hace sólo instantes, la concejal Andrea Martínez se convirtió en la nueva presidente del Concejo Municipal. Dialogamos con ella, quien explicó la peculiar situación: “Fue una sesión rara. Hoy se elegían las autoridades, una cuestión que si bien siempre trae discusiones por detrás, me parece que no está bien traerlas al recinto”, señaló.

En cuanto a su postulación, explicó que “yo entendía que tenía que proponerme como presidente del Concejo porque en estos siete años nunca había sido propuesta por el Frente Progresista, el lugar donde me estaba desempeñando. El 2017 va a ser mi último año de este segundo periodo. Como se crean tantas suspicacias al respecto de la presidencia del Concejo, de las Comisiones y todo lo demás, entendí que debía venir al recinto con mi propuesta y sin ningún acuerdo con ninguno de los dos setores. Ni con el sector que no me apoyó, que es el mío; ni con el peronismo que esta oportunidad me apoyó”.

“Eso le importa a la ciudadanía, que trabajemos, logremos los consensos necesarios, dejemos de discutir tonterías”

Sobre su situación dentro del bloque radical, la edil aclaró que seguirá representando a la Unión Cívica Radical en el Concejo: “Eso no tengo que aclararlo, pero seguramente se van a decir un montón de cosas y se va a hablar de acuerdos”.

“Independientemente del tema de las autoridades en el Concejo, yo voy a seguir trabajando como lo hice en estos siete años. Nunca fui propuesta y siempre respeté los acuerdos que se hicieron , aún habiendo estado fuera en algunos de ellos”, añadió.

Finalmente, aseguró que no sabe “si a la ciudadanía le interesa esta cuestión que tiene que ver con la autoridad del Concejo. Lo que le importa es que nosotros trabajemos en armonía y que logremos consenso. Que saquemos los expedientes y lo que se propone que muchas cosas son pedidos de la gente. Eso le importa a la ciudadanía, que trabajemos, logremos los consensos necesarios, dejemos de discutir tonterías y que aprobemos para llevar esta ciudad adelante”, concluyó.

Mirá la nota completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *