Animales sueltos en la autopista provocaron un choque múltiple

Unos 20 novillos cruzaron la autopista a Santa Fe a la altura de Barrancas y al menos tres vehículos colisionaron entre sí. Hay al menos tres heridos leves. La mayoría de los animales murieron

Animales sueltos en la autopista Rosario-Santa Fe provocaron este martes por la mañana un choque entre varios vehículos a la altura de Barrancas. Unos 20 novillos se cruzaron por el corredor. La mayoría murió en el impacto. Hay al menos tres personas con heridas leves.

Según informó el jefe de los Bomberos Voluntarios de Barrancas, Mauricio Lorenzetti, el accidente se produjo esta mañana a la altura del kilómetro 90 de la autopista Rosario – Santa Fe. Cuando llegaron al lugar, encontraron los animales sueltos sobre ambas manos del corredor. La mayoría muerta. Una triste postal que recuerda el accidente de la semana pasada cuando un camión jaula volcó sobre la autopista a Córdoba a la altura de Roldán.

Lorenzetti señaló que los heridos, el conductor del camión y los ocupantes de la camioneta, una Volkswagen Amarok, fueron derivados al Samco de Barrancas. Había más autos involucrados.

Fuente: Rosario 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *