Cayó la antena de una FM Aarón Castellanos

Impresionante caída de la torre de una FM. Hoy por la mañana, cayó la antena de FM Aarón Castellanos. La infraestructura se precipitó dado que una máquina enganchó las riendas de sujeción. Afortunadamente, no se lamentaron víctimas.

Vanina Paravano aseguró que se trató de un incidente “con suerte, porque podría haber pasado a mayores. Eran 7:50 horas aproximadamente y estaban haciendo trabajos de una empresa privada aquí en el predio donde está la antena. No vieron la parte de riendas, engancharon y se vino a bajo“.

Según su apreciación, la máquina debió forzar mucho la estructura para poder tumbarla. “Habrán hecho mucha fuerza, porque la antena, gracias a Dios, estaba en mantenimiento, bien asegurada. Lamentablemente estas cosas son accidentes que pasan en dos segundos”.

La antena, de unos 48 metros de altura, se partió en tres partes y cayó sin producir grandes daños. La peor parte la lleva la emisora de radio. “La antena tiene unos 48 metros, tiene mantenimiento, está asegurada, inscripta en la Fuerza Áerea… todo esas cuestiones que tienen que ver con la parte legal. Estaba en buenas condiciones, es una antena nueva” señaló Paravano, y lamentó la gran inversión que se pierde con este incidente.

“La antena se partió en tres partes, gracias a Dios, porque sino hubiese podido ser peor para el que maniobraba la máquina y para la gente aledaña. Gracias a Dios lo único roto es la antena”, explicó.

“Pedimos paciencia, ahora habrá que ver cómo se desarma y se levanta de vuelta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *