Aparecieron sanos y salvos los hermanitos buscados en Santa Fe

Este viernes, aparecieron sanos y salvos los hermanitos buscados en Santa Fe. El padre de Aaron y Ezequiel los presentó en la Seccional Primera en perfecto estado de salud. Fueron presentados por su padre en la Seccional Primera.

Minutos antes del mediodía, aparecieron sanos y salvo los niños de barrio San Lorenzo que faltaban de su hogar desde el martes. Fuentes policiales indicaron que el padre de Aaron y Ezequiel los presentó en la Seccional Primera.

Según habría manifestado, los encontró en la calle cuando volvía de hacer unas “changas”. Se supo que los niños estaban en perfecto estado de salud.

El caso

Los hermanitos eran buscados desde el pasado martes. Después de que su padre los presentara en la comisaría, fueron trasladados a la Fiscalía Especial de Atención Temprana a cargo de la doctora Yanina Tolosa, quien investiga el caso.

“Cuando desaparecen chicos tan chiquitos hay que ver las problemáticas que tienen en la familia internamente para activar las búsquedas y dar con ellos. En este caso estábamos en la búsqueda del papá y asistimos a sus domicilios, pero no estaba. Finalmente el se presentó en forma espontánea con lo menores y familiares que lo acompañaron”, confirmó la fiscal Tolosa a los medios.

Además manifestó que el padre se mostró “preocupado”. “El también está angustiado y consternado por esta situación. Hay que ver qué problemática se produjo para saber por qué el padre se los llevó”, explicó Tolosa. En este sentido señaló que “es muy prematuro hablar de delito” y agregó que la situación de los menores la “definirá el Juzgado de Familia”.

La madre de los menores buscados de 7 y 3 años respectivamente, efectuó la denuncia el día miércoles por la tarde, luego de que sus hijos no regresaran a su casa. Habían sido vistos por última vez en la mañana del martes 11 de octubre en cercanías de la plaza que está ubicada en Monseñor Zazpe y Bulevar Zavalla, en el sur de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *