Arranca Fecol 2016, con muchísimas actividades

Este jueves 22 de septiembre arranca una nueva edición de la Feria de las Colonias en nuestra ciudad. Martín Mori, coordinador de uno de los eventos más importantes de la región, invita a todas las familias esperancinas a participar de la Feria, que cuenta con actividades pensadas para los más chicos y espectáculos para los más grandes.

Mañana a las 14:00 horas se realizará el corte de cintas que dejará inaugurada la Fecol 2016. “A partir del jueves pasado comenzaron a llegar los expositores y están todos trabajando, ultimando detalles, vistiendo la expo para que la gente se encuentre con una feria completa. En las últimas ediciones tuvimos por una gran participación de empresas regionales y nacionales”, señaló.

“Los invitamos a todos a participar. Estamos llenos de actividades tanto para el empresario y el industrial como para la familia”.

El acto oficial de inauguración se realizará  el viernes a las 19:30 horas con la presencia de autoridades. Previamente, tendrá lugar la premiación del Certámen Nacional de Inovación y el lanzamiento del Polo Tecnológico de Esperanza.

“Esperando que la gente se quede a disfrutar del Salón de los Sabores otra propuesta de este año que cuenta con la presencia de restoranes de la región”, señaló Mori.

Para los más pequeños. “El domingo tenemos una propuesta para los más chiquitos que son parques de diversiones inflables que a partir de las 16:00 van a contar con animadores que las mamás van poder traer a los nenes a jugar y después tenemos el show de La Granja está de Fiesta a partir de las 17:00 horas y el cierre tradicional con el show de fuegos artificiales”, explicó el coordinador.

Valor de las entradas

“La entrada es un valor módico para estos tiempos”, señaló Mori.

* Entrada general: 50 pesos
* Menores de 12 años no pagan entrada en ninguna de las jornadas
* Jueves y viernes: jubilados y cualquier persona que pueda acreditar que es estudiante de alguna carrera primaria, secundaria o terciaria, van a poder participar de Fecol de manera gratuita.

Horarios

Jueves y viernes de 14:00 a 22:00 horas
Sábado y domingo de 10:00 a 22:00 horas, aunque el cierre es estimativo ya que depende los espectáculos programados para ese día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *