Arrebatos de celular: Vecinos denuncian que hubo varios intentos en la ciudad

En las últimas horas se conocieron varios hechos similares, en los que jóvenes que circulan en moto intentaron arrebatar el celular de peatones distraídos. Uno de episodios se dio en barrio Norte, donde los gritos de la víctima y la aparición de vecinos frustraron el cometido de los delincuentes.

Vecinos de la zona denuncian que hubo varios intentos, con la misma modalidad, pero que la presencia de ellos en el lugar detuvo a los delincuentes: “Escuchamos muchísimos gritos, era las nueve de la noche. Nosotros no salimos, pero toda la gente de alrededor salió, la chica salió corriendo por Moreno, y los dos chicos en una moto que agarraron y doblaron por Gabarret. Trataron de sacarle el celular”, relató una mujer que vive en la zona.

La vecina también mencionó que la víctima de este intento de robo vive a poco más de una cuadra del lugar del hecho, y que tuvieron conocimiento de un episodio similar ocurrido con pocas horas de diferencia: “Me enteré que esa misma noche, en otro barrio, habían querido arrebatar una mochila. Todo hace suponer que eran las mismas personas”.

Según explicó la mujer, una de las víctimas comentó que los delincuentes que tendrían entre 18 y 20 años y circulaban en moto, a lo que la vecina agregó que “en ambos casos tenían un arma blanca“.

El rápido accionar de los vecinos, que al escuchar los gritos de las jóvenes salieron inmediatamente a la vereda, impidió que los malvivientes lograran su cometido.

“Es una pena porque yo vivo hace cinco años en esta hermosa ciudad, me encariñé muchísimo con ella. Yo soy de Córdoba y allá hay muchas cosas feas y acá esto no estaba pasando. Ojalá se pueda solucionar”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *