Asaltaron una cabina del peaje de la autopista y se llevaron una importante suma de dinero

Asaltaron una cabina del peaje de la autopista. Sucedió en la noche del martes, a la altura de San Lorenzo. El ladrón se llevó al menos 30 mil pesos, pero esa suma podría llegar a los 160 mil.

Un hombre armado irrumpió en la noche del martes en la estación de peaje ubicada en el kilómetro 14 de la autopista Santa Fe- Rosario y bajo amenaza de muerte al encargado se apoderó de una importante suma de dinero.

El atraco ocurrió a las 20.40, en las cabinas ubicadas la altura de San Lorenzo. Según fuentes extraoficiales informaron al diario La Capital, el monto de lo robado ascendería a los 160 mil pesos.

De acuerdo a lo denunciado por el encargado de la empresa Arrsa, a esa hora ingresó a las oficinas un hombre que estaba con la cara descubierta y portaba una pistola de color negra.

Mediante amenazas de muerte, el ladrón exigió la entrega del dinero que había en el lugar. El empleado de Arrsa no opuso resistencia y entregó una caja fuerte con dinero en su interior y lo que había en una caja registradora, alrededor de 30 mil pesos.
Según las primeras informaciones, el ladrón huyó por una puerta trasera.

Fuente: La Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *