Asesinaron a un chofer esperancino en Corrientes

Asesinaron a un chofer esperancino en Corrientes. Se trata de Martín Sergio Gasser, chofer de Alvarracín, quien sufrió un ataque de piratas del asfalto en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá

De acuerdo a los primeros datos confirmados, el camionero esperancino Martín Sergio Gasser fue heridofatalmente durante un ataque de piratas del asfalto, en cercanías a la ciudad de Curuzú Cuatiá, provincia de Corrientes.

El ataque se produjo este viernes cerca de las 23:00 horas; sobre Ruta Nº 127, a la altura del kilómetro 317. Allí, los delincuentes atacaron a balazos al chofer, de unos 48 años de edad, transportista de embutidos y lácteos de nuestra ciudad. Habrían utilizado pistolas y escopetas.

El hecho que enluta a la ciudad es sólo uno de los ataques que se registraron. En los últimos meses, se produjeron asaltos similares en Alvear, La Cruz y Libertad. Y hace menos de una semana, en Colonia Libertad, dos transportistas que conducían un camión tipo térmico frigorífico, fueron baleados: heridos tuvieron que conducir varios kilómetros para que los asistieran. Ambos conductores eran de Entre Ríos.

 

2 comentarios sobre “Asesinaron a un chofer esperancino en Corrientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *