Atención médica por la tarde en el CIC de barrio Unidos

Atención médica por la tarde en el CIC de barrio Unidos. A partir de esta semana, el Centro Integrador contará con un médica generalista los días martes, miércoles y viernes

La médica Florencia Benedetti se incorporó a partir de este martes al personal de salud del CIC de barrio Unidos, y atenderá los días martes, miércoles y viernes, desde las 14:00 a las 18:00 horas.

La profesional dialogó con PLAY TELEVISIÓN y explicó que realizará una “atención integral del paciente. Vamos a dar turnos para controles de embarazos, de carnet de vacunas, de certificados de salud, pacientes crónicos como hipertensos o diabéticos, y para todo aquel que necesite un control y un seguimiento va a hacer con turno”.

Por otro lado, aclaró que quienes necesiten una atención inmediata no necesitarán contar con un turno previo. “Ningún paciente enfermo va a quedar sin atención durante la tarde, ya que estos casos no necesitarán turnos. todo aquel que esté enfermo se puede acercar sin turno”, reiteró.

Florencia también destacó que los turnos se pueden sacar durante la mañana y que la atención de enfermería se hace todos los días desde las 7:00 a las 18:30 horas.

“Es una alegría comenzar a trabajar en el barrio. Los espero a todos los pacientes que quieran acercarse los días martes, miércoles y viernes por la tarde”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *