Atención: Vecinos denuncian envenamiento de perros, otra vez

“¿Disculpen la imagen, ¿pero alguien lo conoce?” Así, una chica de nuestra ciudad denunció la presencia de un perro con evidentes síntomas de envenamiento, que yacía en una vereda de calle Pueyrredón al 1600. Protectoras de la ciudad afirman en las redes sociales que ya hay varios casos y alertan a los vecinos.

Esta vez, el perrito muerto no tenía dueño. Sería un callejerito llamado Manchis, a quien una vecina de nuestra ciudad había hecho esterelizar y trataba de conseguirle dueño. El animalito fue encontrado con abundante espuma en su boca, tirado en una vereda de Pueyrredón al 1600, y a pesar de los esfuerzos de los vecinos que lo trasladaron a al hospital de la Facultad de Veterinaria, los veterinarios no pudieron hacer nada por él.

Lamentablemente, no sería el único caso. En redes sociales aseguran que hubo otro caso en la esquina de Sarmiento y Donnet, y otros más que aún no fueron precisados.

No los dejes salir

Por la seguridad de tus mascotas, no los dejes salir de tu hogar. Si lo hace, que sea con correa y no le permitas olfatear ni comer nada en la vía pública. Lamentablemente, estos casos se repiten de manera constante en nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *