Aumenta el pasaje interurbano, conocé las nuevas tarifas

A partir de este fin de semana, los esperancinos que utilicen el transporte interurbano sufrirán un golpe más al bolsillo. Desde las 00:00 horas de este domingo 3 de abril, regirá el nuevo cuadro tarifario para el transporte de pasajeros. Mirá cuáles serán los precios

El Ministerio de Infraestructura y Transporte comunicó que a partir de la hora cero del 3 de abril de 2016 comenzará a regir el cuadro tarifario con un incremento del 19,87% para los servicios de transporte de pasajeros. El pedido fue realizado días atrás por la Asociación de Transporte Automotor de Pasajeros.

El gobierno provincial fundamentó la decisión en un comunicado de prensa: “Mediante el monitoreo de costos que se realiza periódicamente, han surgido incrementos en los valores de chasis, carrocerías, lubricantes, cubiertas, combustibles, repuestos y mano de obra, que inciden en los costos de explotación del sistema”.

Así, quienes viajen a Santa Fe, pagarán $ 46 el boleto entero y $ 23 el medio boleto. Mientras que quienes viajen a Rafaela pagarán $ 58 pesos el boleto entero, y $ 28 el medio.

Ante cualquier duda, comunicate con las empresas a los siguientes teléfonos: Ruta 70 (03496) 424073 y Nece (03496) 420085

2 comentarios sobre “Aumenta el pasaje interurbano, conocé las nuevas tarifas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *