Esperanza: Las estaciones de servicio ya subieron los precios

El gobierno nacional y los petroleros llegaron a un acuerdo por el precio del crudo y el aumento llegó a los consumidores finales. En Esperanza, las estaciones de servicio ya subieron los precios. Los usuarios recibieron el incremento con sensaciones encontradas de bronca y resignación.

Las estaciones de servicio ya subieron los precios. Ante el aumento, los usuarios aseguraron que tratan de utilizar más la bicicleta y dejar el auto en el garage, mientras que quienes utilizan el auto para trabajar seguramente trasladarán los costos.

Leer más: El precio de los combustibles sube un 8 % desde esta semana

Desde una de las estaciones de servicio de nuestra ciudad explicaron que a partir de las 00:00 horas de este jueves “ya se hizo el cambio. El aumento se trasladó a los surtidores y ahora hay que esperar a ver cómo impacta esto en la gente”

“El fórmula diesel, que es el caballito de batalla que nosotros tenemos, se fue sobre los 18 pesos. Es decir, aumentó algo más de 1 peso. La nafta súper está en 21.30 pesos“, detalló.

Resignados

“No hay otra, hay que pagarlo nomás. Trabajo desde que tengo 15 años, pasamos por todos los gobiernos y siempre es lo mismo”, señaló un vecino en la estación de servicio ubicada en Aufranc y San Martín.

Por otro lado, un hombre de Franck que se encontraba en nuestra ciudad aseguró que el aumento “impacta mucho. Yo tengo diesel, que dentro de todo es económico, pero para los nafteros es mucho. Yo trato de usar la bicicleta en el pueblo, y al auto trato de dejarlo en el garage”. También señaló que el incremento “mueve todo; el transporte y todo lo que use el combustible, pero uno no puede hacer nada”.

“Llenar el tanque en este momento es una utopía. Yo ando con la nafta justa, cargo lo necesario”

Otro vecino dijo que se trata de un aumento importante, “más en esta época del año. Uno trata de manejar la economía como puede, pero a veces el auto es una necesidad. Tratamos de dejar de usarlo y usar la bici o la moto. Llenar el tanque en este momento es una utopía. Yo ando con la nafta justa, cargo lo necesario”, explicó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *