Un auto terminó sobre la vereda tras chocar con otro vehículo

Un auto terminó sobre la vereda e impactó contra el frente de una vivienda luego de chocar con otro vehículo en la intersección de la calle Belgrano y Gálvez. Afortunadamente, el automóvil no encontró ningún peatón en su derrotero.

Este sábado, alrededor de las 17:30 horas, un Renault Logan y un Ford Fiesta protagonizaron un siniestro vial sobre las calles Belgrano y Gálvez. Uno de ellos subió a la vereda y terminó impactando contra una vivienda. Aunque inicialmente pareciera que su conductora quedó atrapada dentro del vehículo, no fue así.

Tras el hecho, dos unidades de Bomberos Voluntarios y dos del servicio de emergencias Sies 107 arribaron al lugar. Los primeros asistieron a la conductora y el servicio de salud la trasladó hacia el Samco Local.

“El sábado, a las 17:30, recibimos un llamado del 911. Había un accidente de tránsito en doctor Gálvez y Belgrano, aparentemente con una persona atrapada y salía humo del vehículo. Llegamos al lugar y la persona no estaba atrapada, si bien nosotros la sacamos y la entregamos al servicio de salud”, detalló el bombero Gustavo Munarriz, a cargo del operativo.

Afortunadamente, la mujer no sufrió heridas de consideración, ni tampoco hirió a otras personas tras el espectacular accidente. Tras el hecho, una gran cantidad de vecinos observaron el trabajo de Bomberos Voluntarios, Sies 107, Comando Radioeléctrico y Policía Municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *