Auto en llamas: Bomberos sofocaron un incendio en zona norte

El hecho se produjo en horas del mediodía, en la zona norte de nuestra ciudad. Allí, un automóvil tomó fuego cuando su dueño trataba de encender el motor. Actuaron Bomberos Voluntarios de Esperanza y personal de la Policía.

Al mediodía de este lunes, Bomberos Voluntarios acudieron al llamado de emergencia por un incendio en un automóvil, registrado en Iriondo al 4000. El Barrio se vio convulsionado por esta situación y ante la llegada inmediata de bomberos y personal policial.

“Nos llamaron por el incendio de un auto Peugeot que había tomado incendio en el capot; afortunadamente el mismo dueño pudo apagarlo con un matafuegos. Nosotros lo que hicimos fue anfriarlo. El propietario nos dijo que lo encendió y ahí fue cuando tomó fuego”, aseguró uno de los bomberos que asistió al lugar.

Incendio en automóvil, Esperanza, Santa Fe
Incendio en automóvil, Esperanza, Santa Fe

En cuanto a los daños, el joven voluntario explicó que “sólo se dañó la parte del capot y el motor” y agregó que “es importante que el dueño pudo apagarlo el mismo. Nosotros terminamos de enfriar todo lo que había tomado fuego y controlamos que no pase a mayores”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *