Automóvil perdió el control y chocó una alcantarilla

La conductora de un Peugeot 207 perdió el control y terminó impactando contra una alcantarilla. Vecinos del lugar denuncian excesos de velocidad.

Ocurrió durante las primeras horas de este miércoles, en el cruce de las calles Soler y Rafaela.  Allí, una joven conductora perdió el control del vehículo por causas que aún se tratan de establecer, y terminó impactando contra una columna y una alcantarilla. Afortunadamente, la mujer sólo sufrió lesiones leves.

Los vecinos del lugar denunciaron que los automovilistas transitan a muy alta velocidad por ese sector. Un hombre explicó que “alrededor de las 4:30 de la madrugada se escuchó un fuerte ruido; algunos vecinos salieron a ver qué pasaba y le prestaron los primeros auxilios. Es una chica que estaba medianamente golpeada, pero no era para tanto; trabaja en el Comando”.

El hombre aseguró que es tal la costumbre de circular a altas velocidades por el lugar, que “a veces se usa como pista de prueba, pasan a una velocidad inusual. Quizás tendría que haber una loma de burro porque pasan a más de 100 kilómetros por hora. Después del semáforo está la loma de burro, pero después hasta la Ruta 6 no hay impedimento”.

En cuanto a las causas del accidente, algunos vecinos creen que pudo ser un pozo en la banquina. Sin embargo, el hombre que dialogó con Play Televisión señaló que “la ruta está impecable, en las banquinas puede haber algunas imperfecciones, pero tengo mis dudas de que haya sido un pozo porque está muy lejos; el auto se cruzó de mano, que podría haber sido fatal si venía alguno de frente,
impactó contra un poste de madera, hizo un trompo y marcha atrás arrancó la alcantarilla; así que no venía muy despacio“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *