Avanzan las obras del canal 27 de Febrero, reparan calles y cunetas en el lugar

La Municipalidad de Esperanza continúa trabajando en el canal 27 de Febrero y en otras calles del barrio, donde se realizan obras de cuneteo. El secretario de Obras Públicas, Martín Franconi, brindó detalles de las tareas que se realizan.

“Seguimos trabajado con el plan que tenemos pensado para el 2016, vamos a muy buen ritmo con el canal 27 de Febrero, un canal importante que se paga con renta generales del municipio; una obra que tiene prácticamente un año y medio y en los últimos seis meses hicimos más de cien metros”, detalló Franconi.

“Hoy estamos abriendo 30 metros más, estamos a menos de 40 metros de lo que significa la primera cuadra, creemos que para fin de año tendremos más de 200 metros y el año que viene vamos a poder hacer el Plan de Accesibilidad tan esperado por el barrio”, agregó.

El funcionario también adelantó que “vendremos ahora a hacer dos calles que habían quedado de cordón cuneta con ripio en este mes que viene, habían quedado sorteadas de la parte de 27 de Febrero, calculamos que vamos a hacer los trabajos preliminares por estos días”.

Franconi señaló que “también queremos recordar los trabajos que se están haciendo en calle Santa Fe, continuación de Moreno, una obra esperada. Estamos haciendo un cuneteo importante, pedido por todos los vecinos, inclusive tuvimos reuniones con la gente de la Escuela porque quedaba agua sobre la calzada y se mojaban los chicos, y estaban realmente muy preocupados”

“Aprovechamos el clima que fue fundamental y los empleamos municipales están muy comprometidos con la gestión”, aseguró y agregó que “estamos muy contentos y seguimos trabajando para mejorar la ciudad con un desague pluvial que le va a cambiar la realidad al barrio después de tanto tiempo, con promesas cumplidas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *