Impresionante: un bache provocó la rotura de un importante número de autos

Un bache en la autopista provocó la rotura de un importante número de autos. Un conductor grabó el video que te mostramos, como primicia, en INFOTEVE.

Los incidentes se registraron este viernes por la mañana en una zona que está siendo reparada por el concesionario Vial Santa Fe. Fue denunciado por un conductor en un video.

El hecho se registró este viernes por la mañana sobre la autovía Rosario – Santa Fe, a la altura del peaje a Sauce Viejo, cuando un importante número de automovilistas sufrió la rotura de neumáticos.

La situación se dio a conocer a través de un video que grabó uno de los damnificados en el cual narra la situación que él y otros conductores tuvieron que afrontar.

“Esto pasó en la autopista antes de llegar al peaje de Sauce Viejo. Un gran bache reventó todas las ruedas de los autos”, relata el damnificado.

En su video, el damnificado relata y muestra que tras dar con una grieta, producto de los trabajos que se desarrollan a esa altura, tuvo que reemplazar las dos ruedas del lateral derecho del coche. “Lo único que nos dieron es un mail para que reclamemos, nada más”, cuenta sobre el reclamo que se realizó a la concesionaria Vial Santa Fe.

Paso seguido se puede observar la hilera de automóviles apostados a la vera de la autopista cuyos propietarios están trabajando en el cambio de los neumáticos.”Las dos cubiertas y las dos llantas rompí”, lanza otro de los perjudicados al ser consultado sobre los daños que sufrió el Renault que manejaba.

En los 3.34 minutos de duración del video se observa un total de ocho autos estacionados sobre la banquina de la autopista. En la mayoría de los casos, la rotura afectó las ruedas del lateral derecho de los autos.

“Todos los autos con las ruedas rotas –relata indignado el conductor que denuncia la situación. No te dan explicación, no te dan nada. Llamamos a la policía, que estaba ubicada a 150 metros y se fueron. Todos los autos tirados, las ruedas rotas y el pozo terrible”.

La depresión que se observa en las imágenes tiene forma rectangular y se encuentra de sur a norte con dirección a Santa Fe. “Casi en el medio de la ruta se ubica, ahora pusieron balizas –relata– a lo lejos estaba la Policía Caminera, pero apagaron las luces y se fueron. Ahora vuelven por el reclamo de la gente”

Fuente: Infoteve – Diario Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *