Balacera del domingo: Allanamientos simultáneos en barrio La Orilla

Tras los graves incidentes ocurridos ayer, domingo 6 de marzo a plena luz del día, se realizaron una serie de allanamientos en el Barrio La Orilla para dar con el arma implicada en los hechos.

Hoy por la mañana efectivos de la Policía de Esperanza realizaron tres allanamientos simultáneos; uno de ellos en calle Belgrano al 6000 de nuestra ciudad, para dar con el arma de fuego implica en los hechos de violencia que sucedieron el domingo por la mañana, y que terminaron con cuatro jóvenes detenidos y un vecino herido.

Los efectivos policiales rodearon la manzana y chequearon elementos de dudosa procedencia, aunque no se pudo dar con ningún armamento.

Los hechos

Alrededor de las 10:00 de la mañana de este domingo, vecinos del barrio La Orilla llamaron al 911 y dieron cuenta de que un grupo de cinco jóvenes provocaba disturbios en el lugar, y que uno de ellos realizaba disparos de arma de fuego.

Al hacerse presente la Policía, los involucrados se dieron a la fuga, pero gracias a la ayuda de los vecinos, que brindaron características precisas sobre la fisonomía y la vestimenta de los delincuentes, los efectivos pudieron identificarlos y detenerlos. Hasta el momento no se secuestró el arma de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *