Baleó una vivienda en pleno centro de Esperanza

Baleó una vivienda en pleno centro de Esperanza. Pueden observarse con facilidad los huecos que dejaron las balas en la puerta de la casa

Un ciudadano de 47 años de edad, domiciliado en Esperanza, fue detenido en la madrugada ya que habría efectuado disparos con un arma de fuego contra una vivienda ubicada en calle Cullen al 1700 y habitada por una pareja. El hombre habría tenido una relación previa con la mujer

El hecho fue denunciado luego de la medianoche de este jueves. Horas más tarde, teniendo en cuenta la fisonomía y vestimenta del posible autor y el vehículo en el que se movilizaba, personal del Comando Radioeléctrico URXI, que realizaba patrullajes preventivos, observó la presencia del masculino a bordo del rodado en Avenida Córdoba y Videla; al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga.

Se realizó un despliegue de móviles saturando algunas zonas que concluyó con la detención del sospechoso y el secuestro del vehiculo, aunque no se le encontró el arma que habría sido utilizada en esa oportunidad.

Se dio conocimiento e intervención a la Justicia competente, siendo trasladado a sede policial de Comisaría 1° URXI donde se realizaron las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *