En los próximos días se inaugurará la temporada del Balneario Camping

Las altas temperaturas comienzan a sentirse en la ciudad, a sólo días de la llegada del verano. La Municipalidad anuncia que a mediados de mes se inaugurará la temporada del Balneario Camping.

A mediados de diciembre, y ante la llegada de la estación estival, el Municipio dará por abierta la temporada en el Balneario Camping Municipal.

Recordemos que si bien el Balneario permanece abierto a todos los visitantes, la apertura de la temporada incluye la habilitación del lago artificial y todas las instalaciones del camping. La entrada es libre y gratuita para los vecinos de la ciudad que lo acrediten con la presentación de su documento de identidad.

El camping cuenta con los servicios de limpieza general, recolección diaria de residuos, limpieza diaria de baños, desmalezado del predio, bañeros en el sector del Lago, sistema de sonido en el sector del edificio principal, sereno nocturno, personal de seguridad y de servicios médicos, iluminación del predio, entre otros múltiples que se dan a quien busca un lugar seguro de descanso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *