Vecinos del Balneario denuncian altos pastizales en el camino que conecta con Ruta 6

Vecinos del Balneario Camping Municipal denuncian altos pastizales en el camino que conecta con Ruta 6. Piden que se desmalece el camino que conecta el barrio con esta arteria y la intersección con el camino que va a barrio La Orilla.

El equipo de noticias de Play Televisión se acercó al camino trasero al Balneario Camping, tras recibir numerosos reclamos de vecinos preocupados por la falta de mantenimiento en el lugar.

Allí pudimos corroborar la gran altura de los yuyos, que representan un gran peligro, tanto para los vecinos de Villa Balneario como para los ciclistas que entrenan en la zona.

Pero además, a los vecinos también les preocupa la inseguridad del lugar; mientras que los ciclistas explican que se sienten inseguros a cualquier hora del día, ya que el camino se encuentra oculto tras el enorme pastizal.

A simple vista y para cualquiera que pase por el lugar, es evidente que hace mucho que no se cortan los yuyos de este camino. Y también es muy claro que semejantes pastizales constituyen un verdadero peligro, tanto para la seguridad de los que transiten por el lugar como para su propia vida, ya que la visibilidad no es buena.

Recordemos que hace algunos años atrás y debido a un grave accidente en el que un auto terminó dentro del zanjón, se agregaron las alcantarillas al camino. Hoy, y gracias a la gran altura del pastizal, es imposible ver esas alcantarillas. Desde nuestro lugar, apelamos a los responsables a mantener el camino en buenas condiciones.

Un comentario sobre “Vecinos del Balneario denuncian altos pastizales en el camino que conecta con Ruta 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *