Este jueves se habilitó una nueva temporada en el Balneario Camping

El balneario camping abre sus puertas para recibir a los visitantes de la nueva estación. Este jueves 8 de diciembre quedó habilitada una nueva temporada en el Camping Municipal.

El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Gustavo Cañon, confirmó que hoy es la apertura de la temporada 2016/17. “Estamos terminando con unos trabajos finales que son los más chicos, pero está habilitado ya al público, tanto de Esperanza como para quienes nos visitan de ciudades vecinas”, aseguró.

El funcionario señaló que “todos los servicios están a disposición; hemos dejado todo en condiciones para que puedan ser disfrutados en el Balneario Camping”.

En cuanto a la puesta a punto de las instalaciones, el secretario detalló que se realizaron trabajos relacionados al mantenimiento de asadores, desmalezamiento, pintura, iluminación y sistema eléctrico. Los baños también fueron arreglados: “Es un trabajo que hacemos durante toda la temporada porque se generan problemas o inconvenientes y tenemos roturas en algunos de los baños“, explicó.

Cañon solicitó a los visitantes que cuiden las instalaciones “porque son para que todos podamos disfrutar de ellas”

Olla

Finalmente, el funcionario explicó que se renovó la arena del lago artificial y “en estos momentos entramos en el momento de llenado de la misma“.

Además, la Municipalidad contrató el servicio de personal Policial para que custodie el orden dentro del predio, un servicio de enfermería y “todo lo que tiene que ver con la atención de los baños de manera de tener gente permanentemente haciendo la limpieza“.

Para los esperancinos, el ingreso por persona es gratuito. Para visitantes de otras localidades, el acceso tiene un costo de 50 pesos, más el valor de los vehículos y del acampe.

Mirá la nota completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *