Banco de Santa Fe: el mal funcionamiento de los cajeros produjo largas colas

El mal funcionamiento de los cajeros produjo largas colas afuera del Banco de Santa Fe. Los clientes están cansados de esta situación que se repite una y otra vez en la ciudad.

Una vez más, los clientes del Banco de Santa Fe debieron esperar durante muchos minutos para poder tener acceso al dinero de sus cuentas. Este jueves, sólo uno de los cajeros funcionaba, lo que provocó largas colas y hastío de muchos. “Esto es una pérdida de tiempo enorme, todos tenemos un montón de cosas que hacer”, aseguró uno de los vecinos que esperaba y acotó: “Y cuando llegamos, seguro se terminó toda la plata”.

“Esto es normal porque la mayoría de las veces no funcionan todos los cajeros. Esperamos que se solucione de alguna manera. Yo no me acuerdo el momento en que haya habido poca gente. Antes de los fines de semana largo es peor todavía”, señaló.

Acostumbrados

Los clientes debieron esperar alrededor de 25 minutos para ingresar al cajero. La situación lleva tiempo repitiéndose y parece no haber soluciones para este mal trato. “No queda otra, mientras se siga con este sistema no queda otra más que esperar“, lamentó uno de los hombre que pacientemente aguardaba su lugar.

Hace unos meses, preocupaba ver a los abuelos padeciendo el frío para cobrar su jubilación. Ahora empieza el calor y el sol abrazador que también compromete la salud de los más vulnerables. Mientras tanto, la gente espera pacientemente: “Hay que hacérselo al tiempo y uno por ahí no lo tiene, pero no queda otra. Los primeros días del mes cuando cobra la gente se complica, pero estamos acostumbrados“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *