Banda de santafesinos estafaba comercios esperancinos con billetes falsos

Banda de santafesinos estafaba comercios esperancinos con billetes falsos. Una vez más, delincuentes intentaron cambiar billetes falsos en comercios del norte de la ciudad. Fueron detenidos

Varios comercios del norte de Esperanza se vieron afectados por un banda de santafesinos que a bordo de un Chevrolet Astra busca comprar mercadería y pagar con billetes de 500 y 1000 pesos

Leer más: Alerta por circulación de billetes falsos: cómo reconocerlos

Esta vez, el hecho ocurrió en calle Belgrano al 2800. La propietaria relató lo sucedido a PLAY TELEVISIÓN. “Fue una casualidad prestar atención a que le faltaba la banda al billete de $ 500. Era de noche, siempre tengo una luz donde los miro y me di cuenta. Cuando le dije a este muchacho dejó la compra y se fue”, señaló.

“A los dos días vino una segunda persona queriendo hacer lo mismo. Salgo del negocio y veo que salen en el auto y estaba con la otra persona”, detalló la comerciante, y señaló que circulaban en un automóvil Chevrolet Astra de color blanco, con vidrios polarizados y un vidrio de atrás roto; por eso se los ve”.

La mujer señaló que “es muy común, sobre todo los fines de semana, ves mucha gente de afuera. Hay que tratar de tomar todas las precauciones y hacerlo siempre delante del cliente; que se de cuenta que estamos prestando atención, no esconderse porque puede pensar que lo cambias. Vos estás en tu derecho de corroborar que el billete no sea falso”, recordó la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *