Baravalle: “Los padres a veces se olvidan que sus hijos son chicos”

Por un mejor fútbol. Anoche se realizó una charla con técnicos de Unión, Colón, Patronato y Atlético Rafaela. Además estuvo el perdiodista esperancino Jorge Baravalle, quien dialogó con Play Televisión sobre distintos temas.

“La verdad que es lindo estar acá, está muy bueno este proyecto. Tuvimos la chance de hacer una charla muy interesante con los encargados de las inferiores de la zona y vamos a hablar de las cuestiones formativas, que tienen que ver con todo lo que rodea al chico, que desde chiquitos empiezan a sufrir el fútbol más que a disfrutarlo”, señaló Baravalle.

“Por eso me parece interesante el proyecto de Los Valores en el Fútbol, porque los padres a veces se olvidan que son chicos y todo lo que eso implica”

Aumento de tarifas. Consultado sobre las dificultades que enfrentan los distintos clubes del país para pagar los nuevos precios de los servicios de luz, gas y agua, Baravalle señaló que “en Buenos Aires llegaron montos imposibles de pagar e incluso se piensa en cerrar clubes de más de 100 años. Acá en la Liga Esperancina uno encuentra gente que tiene muchas ganas de hacer las cosas y que trabaja muy bien”.

Súper Liga. En cuanto a la posibilidad que se baraja entre los grandes clubes del país de realizar una competencia por fuera de la Asociación de Fútbol Argentino, el periodista explico que “siempre fui muy crítico de las viejas estructuras del fútbol argentino y después del mamarracho que fue el torneo largo, ahora están viendo como acomodarse. La realización de una Súper Liga marca la molestia de los dirigentes de los clubes grandes; es interesante que se plantee algo por fuera de AFA, el tema es ver cómo se incluye a todos los equipos”.

“Hay una lucha de poder gigante y en algún momento van a tener que sentarse y decir hasta acá llegamos porque en julio hay elecciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *