Bares y demás actividades continuarán funcionando como hasta ahora

Bares y demás actividades continuarán funcionando como hasta ahora. El Municipio aclaró que la restricción de circulación no afecta a las actividades comerciales habilitadas hasta el momento.

Este sábado, el Municipio brindó detalles sobre la forma en que se llevará a cabo las restricciones de circulación que el gobierno provincial anunció este viernes para Esperanza, Sunchales y Rafaela. Se aclara que no aplica a las actividades comerciales habilitadas hasta el momento.

“La autoridad de aplicación de los controles para circular, como viene pasando en aquellas ciudades que ya tenían restricción horaria de circular, es la policía provincial que tiene el expertise y los recursos necesarios para hacer cumplir la norma dictada por el gobierno de la provincia”, señalan.

“Quienes por motivos comprobables deban circular lo podrán hacer de manera habitual, con cada uno de los permisos correspondientes. Para consultar y tramitar cada autorización pueden seguir el siguiente enlace https://www.santafe.gob.ar/ms/covid19/permisos-de-circulacion/

Bares y demás actividades siguen habilitadas


“La restricción en la circulación propuesta por el Gobierno provincial no afecta el desarrollo como hasta el momento de las actividades habilitadas. Quienes formen parte del desarrollo de este tipo de actividades podrán continuar con las mismas como hasta el momento”, aclaran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *