Barreteadores en acción: Intento de robo en un departamento de zona oeste

Minutos antes de este mediodía, delincuentes intentaron asaltar un departamento al oeste de la ciudad. El ladrón huyó tras escuchar a la moradora del inmueble.

Ocurrió en un edificio de calle Lino Terford al 3000, minutos antes del mediodía. La moradora se encontraba estudiando cuando alguien intentó forzar la puerta de su vivienda. Una amiga de la víctima narró lo sucedido: “Mi amiga estaba en su pieza estudiando y escucha que quieren abrir la puerta; no se levanta porque cree que somos nosotras y espera que pasemos. Se acuerda que la puerta está con llave y siente que pechean la puerta, ella se levanta y espera que le hablemos, porque tiene miedo por todo lo que está pasando, y empieza a sentir que raspan la puerta”, detalló la joven estudiante.

Y luego agregó: “Ella mueve el picaporte como para abrir y ahí siente que alguien baja rápido. Quedó todo para afuera, el marco está todo doblado, la puerta toda raspada”.

“Ella está llorando, no sabe qué hacer, y yo tuve que llamar a la policía porque ella no puede.  Ahora voy a llamar a la inmobiliaria porque ella tampoco puede hablar, le da miedo, porque si ella no se levanta y mueve el picarporte iban a pensar que no había nadie, iban a entrar y ella estaba ahí”, señaló preocupada.

“Yo me siento mal de ver a mi amiga así y pensar que le pudo haber pasado algo, es horrible”, concluyó. Recordemos que este hecho se suma a otros similares que ocurrieron durante los últimos días en la ciudad y, en todos los casos, las víctimas son estudiantes.

Así quedó la puerta del departamento
Así quedó la puerta del departamento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *