Estaba de visita en la ciudad y le barretearon el auto

Una persona llegó a nuestra ciudad para visitar a unos familiares. Lejos de pasar un buen momento, fue víctima de un robo. Delincuentes le barretearon el auto y robaron sus pertenencias.

Es de Gobernador Crespo y vino a Esperanza a visitar a sus familiares. Durante la noche, dejó el auto en calle Saavedra y sufrió un lamentable hecho. Al día siguiente, se encontró con que autores desconocidos forzaron una de las puertas del vehículo y se llevaron el estéreo y un GPS.

“Vino un familiar del norte, de Gobernador Crespo y dejó el auto estacionado afuera, en la noche. A las 10:00 cuando salimos, encontramos que le habían barreteado la puerta, le habían roto y llevado el GPS y el estéreo“, detalló uno de los familiares de la víctima.

Tras hacer la denuncia, el hombre regresó a su ciudad: “Se fue pensando que el seguro le puede pagar algo, pero hay que esperar.  La puerta quedó dañada, ahora tiene que ir a un chapista y arreglarla. Si el seguro le cubre bueno y sino habrá que pagar”.

Porque es de afuera

El hombre señaló que los delincuentes fueron directa y únicamente, al auto de su familiar: “Había cuatro autos más que estaban estacionados, pero como este es de afuera, se veía por las calcomanías, y fueron directamente a ese. Los otros autos están siempre acá, ya los conocen y no los tocaron”.

También aseguró que no pierde las esperanzas de que la policía encuentre los elementos robados: “Por ahí lo encuentran, porque en tantas requisas encuentran las cosas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *