Barretearon dos puertas e ingresaron a robar a una vivienda

Una vez más, delincuentes forzaron dos puertas de una misma vivienda e ingresaron a robar. Ocurrió anoche mientras los dueños de la propiedad no se encontraban en el lugar. Indignado, el propietario contó lo sucedido.

En la noche de este martes, delincuentes barretearon dos puertas de una vivienda ubicada en calle Avellaneda al 2000. Tras lograr ingresar, fueron al dormitorio, desordenaron por completo el lugar y se retiraron sin llevar nada.

“Llegué a las siete menos cuarto y encontré a puerta del frente entre abierta. Me di cuenta que alguién había entrado; miré otra vez la puerta y estaba barreteada”, señaló el hombre, víctima del hecho.

“Entré con cuidado y me di cuenta que me entraron a robar, estaba toda la pieza revuelta, era un desastre”, agregó el vecino, quien además confirmó que forzaron dos de las puertas de la vivenda: “Barretearon la puerta que da al pasillo y la de enfrente“.

Los vecinos del lugar habrían visto a alguien en cercanías de la vivienda, pero no lograron verle bien la cara. La o las personas que ingresaron revisaron la vivienda pero no se llevaron nada: “Revolvieron toda la pieza buscando algo, no dejaron ni un cajón en el ropero. Todo lo que es electrónico no tocaron nada, parace que buscaban plata”, explicó la víctima.

Mucha bronca

El hombre se mostró visiblemente indignado ante esa situación que ya sufrieron otros vecinos de la ciudad: “Es una bronca que no se la deseo a nadie. Pobre de ellos si los encontraba. Ponemelos enfrente y los voy a educar para que no toquen nunca más nada. Estoy re caliente”, confesó.

Consultado sobre las medidas que tomaría al respecto, el hombre manifestó que “algún perro dormirá adentro, otra no me queda.
En este momento mucho no puedo pensar”, dijo.

ingresaron a robar a una vivienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *