Barretearon la puerta de un departamento céntrico

El barreteador no descansa. Si bien no pudo cumplir su cometido, el delincuente intentó ingresar a un departamento ubicado en el centro de nuestra ciudad. La policía trabaja incansablemente para dar con el autor de los robos con el mismo modus operandi.

Una joven estudiante de nuestra ciudad se ausentó unos minutos de su departamento ubicado en calle 25 de Mayo al 1800, y al regresar, encontró que la puerta del inmueble había sido violentada. El hecho se suma a otros episodios similares que ocurrieron durante los últimos días en nuestra ciudad.

El delincuente trató de forzar la puerta, que contaba con dos cerraduras, mientras su inquilina se encontraba ausente. Logró forzar una de las cerraduras, pero afortunadamente no pudo ingresar al departamento: “La de arriba la forcejearon, pero no lograron ingresar. Me trabaron la puerta y no puedo entrar ahora”, comentó la joven, víctima del hecho.

La muchacha también agregó que es la primera vez que entrar a robar al complejo de departamento, y que “mayormente somos todos estudiantes. Sabía que estaban robando mucho, pero no me esperaba que iba a pasar acá“, lamentó.

Detenidos

La Policía realizó una serie de operativos en Ruta 70, durante los cuales se encontraron elementos extraños que podrían servir para barretear. Por este motivo, se detuvo a dos personas y se averiguan sus antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *