Barrio norte: Entraron a robar mientras la víctima se bañaba

Una vecina de la ciudad vivió una situación desesperante en su propia vivienda. Mientras ella se bañaba, delincuentes ingresaron a la vivienda y robaron dinero en efectivo y un celular.

Una joven madre vivió un hecho de inseguridad insólito. La madre de la víctima brindó detalles de lo sucedido. Según explicó la mujer, los hechos sucedieron de mañana, mientras su hija bañaba. Al salir de la ducha, la joven se encontró con que faltaba dinero de su cartera y un teléfono: “Quiso llamarme pensando que quizás había gastado el dinero y no se acordaba. No encontró el teléfono y no entendía qué era lo que estaba pasando”.

La mujer señaló que el hecho le produjo confusión e impotencia a su hija: “¿Cómo me van a robar si estoy dentro de la casa y me estaba bañando?”, se preguntó incrédula. Sin embargo, la víctima advirtió que un pequeño ventiluz que da al patio se encontraba abierto: “El vidrio estaba corrido y se ve que entraron por ahí”, aseguró.

“Creo que eran dos, uno escuchando el ruido de la ducha y el otro adentro, robando. Ellos sabían que se estaban bañando”, aseguró la mujer.

“Realmente preocupa y mucho, porque si ella hubiese salido antes del baño se encuentra con esta persona dentro de su casa. Ella vive sola con su nene, imagen encontrar a alguien adentro. Es preocupante y ya no sabemos que más hacer”

La mujer explicó que su hija habita esa vivienda desde hace poco tiempo y que volvió a nuestra ciudad buscando más seguridad: “Hace un mes que ella está ahí, contenta con su chiquito y todo el sacrificio que uno hace y ahora nos toca hacer rejas, otro gasto más encima que nos robaron. Vino de Rosario por la inseguridad que hay allá y al poco tiempo que está le roban, y por una ventanita que da al patio…”.

“La policía no hizo nada; ella hizo la denuncia y se le rieron”, agregó la mujer. “Ya es indignante, no podés ni bañarte tranquila en tu casa, uno no sabe qué pensar ni qué hacer”, lamentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *