Básquet: El clásico de la ciudad fue para Alma Juniors

Los albinegros de Alberdi y Castelli se quedaron con el clásico de la ciudad, que se jugó anoche en el Nido de las Águilas. El partido fue una verdadera fiesta, con el lugar repleto de público.

Este jueves por la noche, la ciudad vivió una verdadera fiesta deportiva, al disputarse el clásico del básquet local. Alma Juniors obtuvo la victoria por 64 a 58. Hoy charlamos con el jugador Joaquín Bendahan: “Es una alegría para nosotros, es un grupo nuevo, y la verdad se nos dio poder ganar un clásico que tiene un condimento especial”.

Tal como explicó el jugador, el tercer cuarto fue fundamental para la victoria de Alma: “Almagro estuvo arriba casi todo el partido, nosotros a partir del tercer cuarto empezamos a levantar y en el último cuarto metimos un parcial 31 – 10, que para ellos fue una complicación bastante grande, empezamos a presionar y a ellos se les complicó el traslado del balón, y se nos dio el resultado que estábamos buscando”.

“Ayudados de una buena defensa pudimos lograr un buen ataque. Estamos muy contentos porque fue a estadio lleno, había muchísima gente de los dos lados, y es una alegría muy grande para toda la ciudad”, agregó.

Finalmente, señaló que “este triunfo era muy importante porque esta era la sexta fecha, perdimos un solo partido y esto nos coloca en muy buena posición. Hay que seguir para adelante, estamos en los festejos todavía, muy contentos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *