Basurales en la ciudad: Dieron con quienes arrojaron los residuos

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Esperanza, Alfonso Gómez, habló con Play Televisión y aseguró que las autoridades dieron con el geriátrico responsable de arrojar residuos patológicos en las calles de nuestra ciudad.

Gómez explicó que cualquier geriátrico que de no pueda cumplir con la normativa, incluyendo el correcto desecho de los residuos que genera la institución, “no debería estar funcionando; vamos a ser extremos con las exigencias”, prometió.

En cuanto a las sanciones que corresponden en estos casos, el secretario explicó que el geriátrico que no cumpla con las normas, pueden llegar a ser clausurado y; en caso de llegar a esa situación, “se le puede pedir a los dueños cumplan con la multa correspondiente”, finalizó.

Los hechos

Ayer martes, pusimos de manifiesto las reiteradas denuncias de distintos vecinos de Esperanza, quienes nos informaron sobre la aparición de residuos patológicos en caminos de la ciudad. Así lo demostraron en imágenes que compartieron con Play Televisión. En las mismas, se puede observar la gran cantidad de basura arrojada en la calle Juan Ramb, calleJuan Jacob y calle Leandro N. Alem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *