Belén Bertoia participará del Panamericano que se realizará en Brasil

La patinadora esperancina fue convocada por el seleccionado nacional para participar del Panamericano que se realizará en Brasil el próximo mes de junio. La joven también representará al país en la Copa Caldedara Di Reno, en Italia.

Belén Bertoia vive un gran momento profesional y quiere aprovecharlo al máximo. Play Televisión dialogó con la joven patinadora para conocer los detalles de esta convocatoria: “Es un logro muy importante para mi porque es la primera vez que clasifico a un Panamericano y soy la primera esperancina que clasificó en forma individual“.

La joven señaló que esta competencia “se junta con el torneo de Italia, así que estoy entrenando a full, de manera muy intensa y quiero agradecer a Juventud que me abrió sus puertas para poder entrenar ahí. Estoy tratando de llegar a los dos torneos. Se está complicando bastante la escuela pero es un momento que tengo que pasar para llegar bien preparada a las competencias”, explicó.

Belén explicó que debe viajar al país europeo el 9 de junio y que el Panamericano en Brasil empieza el 21 del mismo mes: “Llegó la ayuda económica y obviamente todos lo que se quieran sumar están invitados. Estamos muy contentos y me pone muy feliz ver bien a mi familia. Tengo muchas ansias y espero el momento para representar de la mejor manera a la Argentina“, concluyó.

Belén Bertoia, patinadora esperancina
Belén Bertoia, patinadora esperancina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *