Bomberos debieron rescatar a un perro que cayó en un gran pozo

Durante el fin de semana, Bomberos Voluntarios de Esperanza, acudió al pedido de auxilio de una familia de la zona norte de la ciudad. Allí, un perro había caído en un pozo profundo y sus dueños no podía sacarlo.

En la noche del día sábado, los bomberos de nuestra ciudad acudieron al rescate de un can que cayó en un pozo profundo. El hecho ocurrió en la zona de calle Rivadavia, pasando el 6.000.

Una familia hizo el pedido de auxilio tras percatarse de que su mascota había caído en un pozo de unos cuatro metros de profundidad y sus intentos por ayudarlo a salir eran en vano.

Al llegar al lugar, Bomberos pudieron inmediatamente visualizar a la mascota en cuestión. Se trataba de un perro de tamaño mediano, viejito y prácticamente ciego. Los voluntarios descendieron hasta donde se encontraba el can, y ayudados de lazos y cuerdas, lograron sacarlo del pozo.

Afortunadamente, el animalito se encuentra en perfecto estado de salud. No obstante, y viendo estas imágenes, cabe preguntarse si un niño hubiera corrido la misma suerte.

perro que cayó en un gran pozo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *