Bomberos rescataron a un perrito atrapado en un alcantarilla, buscan a sus dueños

Este sábado, Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad acudieron en auxilio de un animalito que había quedado atrapado en una alcantarilla durante varias horas. Con la ayuda de los vecinos, el perrito pudo ser rescatado y se encuentra internado.

Alrededor de las 16:00 horas de esta sábado 24, personal policial, Bomberos Voluntarios y gente de la Asociación Esperancina Protectora de Animales (AEPA) recibieron el alerta por un can que se encontraba atrapado en una alcantarilla en la esquina de las calles Janssen y Balcarce.

“Recibimos el llamado del comando por un perro atrapado en una alcantarilla hacía ya varias horas. Dely Lamagni se acercó donde se encontraba (Janssen y Balcarce) y al no poder ayudarlo, llamo a los bomberos para que se acercaran al lugar”, explicaron en Facebook.

Luego de un paciente trabajo, Bomberos y vecinos lograron rescatar al animalito que según señalaron desde AEPA “quedó internado con hipotermia en la veterinaria del Dr. Opo”. También detallaron que se busca a los dueños de can, por lo que se pidió difundir la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *