Bomberos Voluntarios de Esperanza colaboran en el norte santafesino

Bomberos Voluntarios de Esperanza colaboran en el norte santafesino. Miembros de la Regional III se encuentran trabajando en el norte de la provincia y recaudan alimentos en nuestra ciudad

Unas 300 personas permanecen evacuadas en el norte provincial mientras los pronósticos de lluvias continúan este jueves 17 de enero. Ante esta situación, el jefe de operaciones provincial solicitó la presencia de la Brigada Acuática de la Unidad III. El jefe de bomberos de nuestra ciudad, Néstor Nagel, señaló que bomberos de Esperanza convocó a los referentes y hay esperancinos trabajando en el norte donde “están trabajando momentos bastante malos”.

Además, Bomberos Voluntarios de Esperanza se suma al pedido de la Federación Santafesina de Bomberos que “pide una colaboración de alimentos no perecederos a todos los cuarteles de la provincia de Santa Fe, menos los de la Regionales I y II, que son los del norte y están afectados por el agua”.

“Quiero hacer extensa a todos los ciudadanos de Esperanza para quien quiera colaborar con alimentos, agua y alimentos (NO ropa, no calzado) lo puede hacer trayéndolo al cuartel de Esperanza y el día jueves 24 al mediodía lo llevaremos a la Federación y de allí se traslada a los lugares más necesitados”.

Quienes deseen colaboran, pueden hacerlo con repelentes, desinfectantes, insecticidas, lavandina, agua y alimentos en calle Laprida 1562. Ante cualquier duda, comunicarse al 420321 o 420222.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *