Bomberos voluntarios de Esperanza y zona salvaron la vida de un bebé

Bomberos voluntarios de Esperanza y zona salvaron la vida de un bebé durante los festejos por el Día Provincial del Bombero Voluntario que se celebraba en la ciudad de Santa Fe.

En el festejo del Día Provincial del Bombero Voluntario los agentes tuvieron una intensa actividad, no sólo por el sonoro recorrido que realizaron sino porque estuvieron en el momento y lugar justos para salvar una vida.

El cabo Martín Berro, uno de los trabajadores que participó de la maniobra, relató lo ocurrido: “Mientras se desarrollaba la Fiesta Provincial, un bebé –de menos de un año– que se encontraba entre los vecinos que disfrutaban del Parque Federal de la ciudad de Santa Fe, sufrió una obstrucción de las vías aéreas”.

“Rápidamente, la madre acudió a una unidad de bomberos voluntarios de la Regional 3. Afortunadamente, gracias a los procedimientos de emergencia se logró superar la situación”.

“Para una evaluación posterior del menor se trasladaron el centro de salud más cercano”, aclaró Martín Berro. Y agregó, además, que “entre los bomberos actuantes había personal de Rafaela, Franck, Santa Rosa de Calchines y Esperanza“.

Fuente: Diario Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *