Bomberos Voluntarios necesitan la ayuda de todos

Bomberos Voluntarios de la ciudad adquirieron un nuevo edificio para las flamantes unidades y ofrecen una rifa y cuota societaria para afrontar el gasto. Conocé de qué se trata

Arturo Cruz dialogó con Play Televisión y explicó que “enfrentamos un gran desafío: adquirimos un edificio sin dinero. Ya estuvimos en contacto con la Municipalidad de Esperanza y con el Senador Rubén Pirola, y vamos a seguir buscando apoyo”.

El edificio se encuentra en calle Laprida 1568, “a la vuelta del cuartel”. Allí funcionaban oficinas de la empresa Yeruvá, “es un edificio nuevo que cumple con las necesidades del cuerpo activo, donde podemos depositar su equipo”, aseguró Cruz.

“Esperamos concretar la compra, nosotros hicimos un boleto de compra/venta y entregamos una seña. Tenemos plazo hasta el 15 de junio, que es la fecha tope para realizar la escritura, para encontrar dinero”, explicó.

En cuanto al financiamiento, Cruz dijo que tienen a su disposición una autobomba, un vehículo utilitario y un camión cisterna, entre otros elementos, que pueden vender para adquirir parte del dinero. La suma total asciende a 3.700.000 pesos, con todos los gastos incluidos.

“Nosotros lo hicimos porque no teníamos alternativas, el lugar es muy bueno y estamos convencidos de que vamos a reunir los fondos para esta inversión”, dijo Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *