Bomberos Voluntarios tendrá un nuevo edificio

Ultiman detalles para la firma de la escritura, que se realizará el próximo lunes. Los fondos para la adquisición ya estarían comprometidos, solo falta realizar los trámites y cubrir algunos faltantes de dinero. Abel Engler brinda detalles de la situación.

Este lunes 4 de junio debía firmarse la escritura del nuevo edificio de Bomberos Voluntarios, ubicado en calle Laprida 1568, pero aunque el hecho se retrasó, la institución concretaría la compra del mismo la próxima semana: “Estamos trabajando con la escribanía y con toda la documentación que hay que hacer en una transacción de este tipo, incluyendo orígenes de los fondos y de qué forma se llega y todo lo demás”, explicó Engler.

Luego, señaló que “estaba previsto para este lunes, no fue así porque faltaron algunas cositas, pero está todo bien encaminado y casi listo para el próximo lunes 11“. En cuanto al dinero, Engler aseguró que “los tiempo de la parte privada y los de la pública a veces no son los mismos, no se han concretado todavía la llegada de algunos aportes, pero tenemos quien nos respalda para cubrir esa diferencia de días”.

“Desde ya que hay que seguir trabajando y mucho porque es una cantidad importante de dinero. Es una patriada muy grande, estamos haciendo una adquisición que va a ser  tremendamente beneficiosa para Bomberos y para toda la comunidad. Todo es trabajo pero se va a lograr”, aseguró.

“Que nos acompañen es muy importante para nosotros”, concluyó Engler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *