Bomberos Voluntarios ya dispone del galpón de calle Laprida

Bomberos Voluntarios ya dispone del galpón de calle Laprida. Tras casi un año de espera, a finales de mayo, el camión más grande ya se encuentra resguardado y listo para cualquier emergencia.

Horacio Húbeli detalló que el 28 de mayo “ya pudimos guardarlo. Gracias a Dios lo tenemos cubierto no tiene que estar más en la calle, expuesto a la lluvia y al sol”.

“Además de tenerlo varias veces parado afuera, tuvimos que pedir prestado varias veces galpones. Aprovecho para agradecer eso y dejar a la comunidad tranquila de que este camión ahora está bien protegido, cuidado y listo para salir ante cualquier emergencia“, aseguró.

También señaló que el histórico edificio de bomberos “ya quedó chico para la cantidad de unidades que tenemos. Contamos con unidades de primera y segunda respuesta, pero desgraciadamente nos quedamos con un edificio bastante corto. Con esta adquisición y con estas reformas que se hicieron ya tenemos todo en resguardo y preparado para la salida”.

El camión “es tan alto que por milímetros no pasaba alguna viga. Cuando venían los arquitectos teníamos que traerlo, cortar la calle para evitar problemas con el tráfico y medirlo a cada rato, a los costados, arriba y que se baje el piso a la medida justa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *