Brindisi en Esperanza: “Se dejó de conjugar un verbo fundamental que es jugar”

Miguel Ángel Brinsisi, reconocido exjugador y director técnico de fútbol, se encuentra en Esperanza, ya que brindará una charla este miércoles 8 de junio, a las 20:15 horas en la Dante. Por la mañana, visitó la Municipalidad y dialogó con la prensa.

“Es un placer estar acá, soy un agradecido a todo lo que me dio la profesión, a todo lo que me dio la gente con su cariño y su apoyo. Estoy sólo devolviendo lo que recibí, que es afecto y vine para charlar de experiencias vividas, que hay de las lindas, de las feas, pero siempre tratando de volver a empezar”, comenzó diciendo el exjugador.

“Es hermoso hablar de fútbol y es lindo estar convocado a partir del respeto y la experiencia. Uno se va más gratificado con todo esto, porque al no considerarte dueño de la verdad y escuchar a gente de fútbol, me enriquece, me gusta”, confesó.

Consultado sobre el Proyecto Los Valores del Fútbol, Brindisi aseguró que “hay una carencia enorme de valores, por eso hay que bregar muchísimo; el punto de partida fundamental para los valores es la familia. Hay algo que es innegociable que es el amor de los padres con los hijos y su contención; enseñarles un camino a través del amor a ese chico que inicia un camino con todas las ilusiones”.

Brindizi en Esperanza, Santa Fe.
Brindisi en Esperanza, Santa Fe.

“Es un momento difícil y por eso hay que apuntar a esas contenciones y a esos ejemplos. Últimamente se dejó de conjugar un verbo fundamental que es jugar, se apuran los tiempo y quieren hacer del chico un mercenario y entonces prima lo económico y no se dan cuenta que son muy pocos los que llegan y a muchos les pueden hacer daño; hasta inclusive, puede que empiecen a odiar la pelota”, concluyó Brindisi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *