Bronca e indignación de una víctima de robo: “No puede ser que no te dejen nada”

Bronca e indignación de una víctima de robo. Una vecina dejó unos segundos su bicicleta en la vía pública y se la robaron. Era su único medio de movilidad, y afortunadamente, la Policía logró recuperarla.

Una vecina, de nombre Sonia, se mostró indignada tras haber sido víctima del robo de una bicicleta. Relató que se trata de su único medio de movilidad y que, dado su costo, le resultaba difícil reponerlo. Durante la primera edición de INFOTEVE, y a minutos de que la nota saliera al aire, se informó extraoficialmente, que el Comando Radioeléctrico había logrado recuperar el rodado.

La mujer contó que dejó su bicicleta en un bicicletero ubicado en calle Berutti al 1100. “Me la robaron. Tardé un segundo, no puede ser que no te dejen nada.  Es mi único medio de transporte”.

Sonia señaló cuando salió de uno de los negocios y su bicicleta “no estaba más. No le puse el candado porque bajé un segundo. No se puede más vivir así; a los que roban hay que encerrarlos y no largarlos más”, pidió.

“Tienen que poner más seguridad, antes vos dejabas la bici adonde querías y nadie la tocaba. Ahora la sacan, la desarman y andá a encontrarla”, lamentó la mujer. No obstante, y pocas horas de ocurrido el robo, el Comando Radioeléctrico logró recuperar su rodado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *