De la remera a la campera: Un fin de semana con bruscos cambios de temperatura

Anticipan un fin de semana con bruscos cambios de temperatura. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que el sábado la máxima será de 24 °C y el domingo sólo llegará a los 9 °C. Posibles precipitaciones y cielo nublado para mañana.

Nuevamente, este invierno atípico nos brindará algunos días de temperaturas primaverales, seguidos de un brusco descenso en las marcas térmicas. Para este viernes se anuncia una mínima de 16 °C y una máxima de 24 °C, con cielo nublado y neblinas por la mañana; similar a lo sucedido el jueves.

Estas temperaturas se mantendrán mañana sábado, cuando la máxima también llegue a los 24 °C. El cielo continuará cubierto, y hacia la tarde-noche se anticipan probables precipitaciones.

El domingo llegará con un abrupto descenso de temperatura, siendo la mínima de 5 °C y la máxima apenas de 9 °C. Lo bueno es que no se esperan lluvias.

Finalmente, se espera un comienzo de semana aún más frío. El lunes la mínima sería apenas de 1 °C y la máxima llegaría hasta los 11 °C; temperaturas mucho más propias de la estación del año que estamos atravesando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *