Buenas ventas: el frío favoreció al sector de tiendas, a pesar de la crisis

Desde el sector de las tiendas están cerrando un invierno que les fue favorable. El intenso frío hizo que las ventas repunten a pesar de la crisis. El comerciante Rodolfo Bellón dialogó con Play Televisión sobre este tema.

“Felizmente hubo un poquito más de ventas, no por la situación sino por el frío. El factor climático influye mucho y este invierno como fue largo y frío nos ayudó un poquito, es lo único que nos ayudó”, señaló Bellón.

El comerciante aseguró que no había buenas perspectivas sobre las ventas de esta temporada, “entonces, medianamente las cubrimos, pero sin grandes expectativas”. En cuanto a la comparación con el año pasado, dijo que “el incremento de ventas no alcanza a la inflación, o sea que vendés menos”.

“La gente anda, recorre, mira, pero la ropa dentro de lo que está todo no está tan cara; entonces, por ahí, la gente se puede dar un gustito y comprar lo que le gusta aunque cueste un poquito más”, aseguró.

Respecto a la nueva temporada, Bellón dijo que “hay muchas esperanzas, que eso es lo importante. Yo siempre comento que iba hace un año a Buenos Aires y veía gente dentro de los negocios que se quejaba. Hoy no ves movimiento, pero la gente dice ‘bueno, pero estamos con expectativas‘, que eso es lo importante. Si la gente tiene esperanza hace que mejoren las cosas”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *