Buscan a dos hermanitos que desaparecieron en el río Salado en San Justo

Buscan a dos hermanitos que desaparecieron en el río Salado en San Justo. Se trata de dos chicos de 15 y 11 años que están siendo buscados intensamente en el río Salado, 12 kilómetros al oeste de la ciudad de San Justo.

Dos adolescentes de 15 y 11 años son intensamente buscados desde las 17:00 horas de este domingo cuando desaparecieron de la superficie del río Salado en la zona conocida como “la República“, unos 12 kilómetros al oeste de la ciudad de San Justo. Bomberos y policías realizan rastrillajes en el lugar.

Aparentemente, ambos chicos se bañaban en el río Salado junto a otra pequeña cuando los dos primeros desaparecieron. “Hay una zona de curva que no tiene mucho agua pero sí hay un pozo importante. Cuando se sumergieron no salieron más”, relató en Ramón Grandotti, jefe de Bomberos de San Justo, a la radio Aire de Santa Fe.

La nena que se encontraba con los chicos desaparecidos fue rescatada.
“Estamos haciendo un rastrillaje con Gendarmería Nacional y personal de la Unidad Regional XVI de San Justo. Además estamos esperando a la Brigada Acuática con botes de la regional”, agregó Grandotti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *